Testimonios

Terapia en línea

“Estoy muy agradecida por mi proceso terapéutico; es una inversión muy bonita de mi tiempo. Me ayudó a tener una vida más consciente, he sanado muchas heridas de la infancia que me limitaban en mi vida  adulta.

Hoy me conozco mejor, puedo identificar mejor mis sentimientos y es más fácil encontrar una solución a situaciones complicadas. He notado muchos cambios no solamente en mí, también en las personas que me rodean

¡Soy más feliz, fuerte, auténtica y segura!”.

- Gaby

Mariana es una profesional increíble, me ayudó a recuperar la confianza y a ver la vida de una manera positiva en donde puedo generar objetivos y llegar a ellos sin presionarme. Me ayudó a superar las crisis de ansiedad y a mirar desde una perspectiva más objetiva en donde ahora puedo reconocer mis logros. Las tareas que me dejaba me ayudaron mucho y su empatía se agradece en todo momento del proceso, la recomiendo ampliamente”.

- Michelle

“Es una persona bastante profesional, me ayudó muchísimo con temas personales y laborales, compartiendo diversas técnicas para aplicar en cualquier aspecto de mi vida. Me ayudó a redescubrirme”.

- Jessi

“Cuando llegue con Mariana a tomar terapia estaba sobrepasada en muchos sentidos y me sentía sin herramientas para salir adelante. El proceso con Mariana me ayudo a reconocer mis propias herramientas y tener nuevas, fue un proceso sumamente amable, paciente y amoroso.

Mariana siempre fue muy certera en sus comentarios y cuestionamientos e incluso me ayudaba a celebrar avances que yo misma no lograba apreciar.

Aún ahora después de un año en terapia con ella me percibo más tranquila en situaciones que antes me hubieran paralizado de estrés y aún cuando comienzo a sentir que la vida me sobrepasa, todo cuanto viví en mi proceso terapéutico con Mariana sigue como una voz en mi cabeza que me ayuda ver las cosas desde otra perspectiva y me ayuda a hacerme consciente de mis capacidades.

Aún no he tenido la sensación de querer retomar terapia, pero estoy segura de que si lo necesito, puedo contar con un espacio seguro y la ayuda necesaria para salir adelante”.

- Montse

“Empezar terapia con Mariana me ha ayudado a encontrar las herramientas que necesitaba para conocer y reconocer todas las emociones y fortalezas que existen en mí y con ello, enfrentar situaciones a las que no estoy preparada, y sin embargo, me siento con la seguridad de afrontarlas ahora que reconozco que no puedo controlar la situación pero sí el cómo me siento y actúo ante esa situación. Gracias Mariana. 100 por ciento recomendada ☺️!”.

- Andrea

“La razón principal por la que empecé el proceso terapéutico es porque era una persona depresiva; la estaba pasando mal en un país extranjero. Entonces, en la búsqueda de ayuda conocí a Mariana, y ella tuvo impacto positivo en mi vida, gradualmente fui sintiéndome mejor. Ella me ayudó con este problema, pero otros aspectos de mi vida también mejoraron.

Gracias a la terapia que lleve con Mariana, mis estados ánimos mejoraron para bien gracias a las herramientas que aprendí en el proceso y que he incorporado a mi vida diaria. Entre las cosas que me mas me gustaron fue aprender a reconocer mis emociones, sentirlas, validarlas y expresarlas. Del mismo modo con mis necesidades, la negociación con uno mismo, entre otras cosas. En resumen diría, que a partir del proceso terapéutico mi vida ha encontrado más tranquilidad.

Aprendí sobre la gestión de mis emociones y necesidades, pero en consecuencia del proceso también diría que soy una persona más resiliente. Otra habilidad aprendida es la comunicación asertiva, el manejo de pensamientos irracionales. Si pudiera decirme algo a mi yo del pasado sería que confiara en el proceso y ser paciente, ya que este toma su tiempo para irse descubriendo y conociéndose asimismo. Ahora las cosas parecen tener mas sentido y son mas claras. He respondido algunas preguntas y me he plateado nuevas y en consecuencia, nuevas respuestas.

- Javier

“Agradezco que Mariana forme parte de mi red de apoyo :’) Sencillamente su técnica es muy acertada para todos aquellos que buscamos aprender lo necesario para poder sentir de verdad y vivir el presente”.

- Itzel

El juego del habla

“Llegamos con Mariana por recomendación del pediatra. Acudimos a consulta para que pudiera valorar si nuestro hijo tenía algún déficit en el habla ya que anteriormente habíamos consultado con otros especialistas y nos comentaban que debíamos esperar, por lo cual decidimos seguir buscando hasta llegar con Mariana ya que a los 2 años y medio nuestro hijo no decía ninguna palabra y tampoco socializaba.

A través de las consultas pudimos saber que el problema que presentaba nuestro hijo se enfocaba al modo de crianza con apego a Mamá, así como el uso no controlado de aparatos electrónicos. Gracias a las sesiones con Mariana y a las actividades planeadas así como la participación de cada miembro de la familia, nuestro hijo ha tenido un gran avance. A la fecha socializa, es expresivo, a demás de regularse, seguir instrucciones y empieza a tener soltura del habla”.

- Familia Andrade Ramírez

“Acudimos con Mariana porque nuestro hijo de 3 años no decía ninguna palabra. Con el paso de las sesiones que ha tomado ya dice varias palabras y repite otras en sílabas. Estamos súper contentos con las sesiones ¡Son increíbles! Mariana trata súper bien a nuestro hijo y es muy profesional. Aparte de los avances que buscábamos (que era que hablara) ha tenido otros muy importantes como que ahora está más regulado y puede tolerar cualquier textura sin desesperarse”.

- Familia Hernández Carrera

Estimulación temprana

“Empezamos a trabajar con Mariana cuando mi hijo cumplió 40 días de nacido y desde un principio me di cuenta de que me hijo disfrutaba mucho de las clases, trabajamos el desarrollo motriz de Santiago y los resultados se vieron cuando desde los 4 meses de nuestro hijo: se notaba curioso por quererse sentar y antes de los 6 meses ya empezaba a gatear.

Mariana siempre mostró mucho entusiasmo durante las clases, siempre las impartió de forma muy divertida y profesional. Mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con el trato que obtuvimos trabajando con Mariana y estamos muy contentos de saber que contribuimos a su desarrollo en una forma divertida y sana”.

- Familia Guillen Alvarado.